sábado, 3 de octubre de 2009

Actualizacion

Bueno primero que nada, por ahora estoy estable, ya me encuentro a dieta hasta que me puedan operar, aqui en la argentina hay mucha gente que se encuentra en mi misma situacion. Por lo que estimo que recién en el plazo de 1 (un) año recien me operen de la vesícula.

Bueno, pasando a otro tema, parece que vuelve mi web con las guias y programas, aunque para facilitar el mantenimiento de la web, se verá reducido y limitado solo a mis programas.

Los programas seran posteados en http://wansoft.iespana.es ( estimo que a partir de la proxima semana ya este Online). Aprovecho para dar las gracias a Groz por recordarme la pass para poder entrar a la pagina de iespana.es .

Bueno, y por ultimo, les comento que para matar el tiempo, mientras me recuperaba he estado haciendo algunas animaciones que he colgado en Youtube, las he puesto aqui asi las ven :).


(esta animacion es un Dark Wizard de MuOnline bailando, lo he hecho yo mismo )


(esta animacion es un Human Fighter con set Draco, haciendo el mismo baile que el de arriba :P)

Espero que les gusten las novedades.

PD:

El proyecto del CABAL esta por ahora suspendido, se necesita PC nueva para poder seguir probando el server.

No hay comentarios: