jueves, 15 de octubre de 2009

Nueva edicion de MuServerFacil en desarrollo !




Holas, les comento que por ahora estoy bien y recien tengo un turno con el medico clinico para el 13 de Noviembre, sera el primer paso a la operacion de vesícula.

Bueno, como dice el título del post, estoy desarrollando una nueva edición del clásico MuServerFacil que traia todas las herramientas y muchas versiones para instalar. Entre las mejoras del nuevo programa se destacan una nueva interfaz y la posibilidad de crear automáticamente el servidor en lugar de hacerlo paso por paso. También se elimina el paso de " configurar svconfig.ini " ya que no todos entendían lo que se debía hacer en este paso.
Hay otras mejoras en el código interno del programa. Mientras se desarrolla el programa necesito que completen la encuesta para saber qué versiones y caracteristicas se mantendran en el programa, ya que yo considero que tanto la 97D como la 1.01E ya son obsoletas.

Espero su colaboracion.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

loca espero que este bien....
agregame o pasame algun msn para habalr con vos.
cuidate

Anónimo dijo...

Espero que salga todo bien. Mucha suerte.
Te necesitamos para crear servers xD
Que te recuperes pronto...

Maxo

Anónimo dijo...

Bueno, esperamos la pronta recuperación de vos. Sabemos que demorará, talvez un tiempo pero todo saldrá bien... ¡Suerte en todo para vos!

PATR0CLO dijo...

todo con calma sale mejor..

Anónimo dijo...

Hola espero que estes bien... Te queria pedir un desarrollo, si me podes aumentar, mi correo es christianbmw@hotmail.com

Chiguel dijo...

Muy bueno ultimamente las unicas versiones son las 1.04 y la 1.06 las de la season 4 y 5 le veo bonito al nuevo mu server facil ya tenia esperando una nueva versión espero que ya estes bien (:

Anónimo dijo...

men esta muy bno el programa felicidades son un exito total sigan asi