viernes, 14 de agosto de 2009

Estado de mi salud

La semana pasada el gastroenterólogo revisó el análisis y me dijo que yo tuve una hepatitis aunque no la virósica, sino por un problema de inmunodeficiencia, me solicito unos nuevos analisis, incluyendo un hepatograma y un informe del sector de inmunología del hospital Durand, que es donde me estoy atendiendo.

Para ambas cosas es necesario una extraccion de sangre, cosa que hice el miércoles y el jueves de esta semana. La proxima semana tengo otra consulta con el gastroenterólogo que para entonces ya tendrá los resultados de esos análisis.

9 comentarios:

Favico dijo...

Melhoras amigo.. O Brasil está torcendo por você!

Anónimo dijo...

que terecuperes amigo, gracias a ti aprendi el mundo de MU Online.

DarkFranco dijo...

Recuperate gracias ati tambien se de mu xD

cuando tenias el foro :S

DaJaKa13 dijo...

hola viejo amigo wansoft. soy dajaka, o emmanuel como quieras llamarme, no se si te acordaras de mi, soy administrador de minisoft ahora 7A Comunity, me uni con un amigo, y actualmente tenemos varias computadoras, con una plataforma web propia, y un foro hosteado por nosotros, me preguntava si querias formar parte de la comunidad como administrador o contribuyente, espero tu pronta respuesta y que meors tu stado e salud, sin mas nada a que hacer referencia me despido.

http://www.7a-comunity.ve.vg
the_noise_prox@hotmil.com
jjvf_13@hotmail.com

CarlosX dijo...

espero q te recuperes ya t lo dig por msn..!!
pero sigue asi..!

s0mbrit4 dijo...

Flaco tas como chupete de piraña

s0mbrit4 dijo...

ojala mejores pronto

Julio Cesar dijo...

hola amigo, gracias a tus programas monte un server mu, todavia falta para estar a punto, pero lo hago de a poco, espero que te mejores , julio de cordoba, arg.

PATR0CLO dijo...

Gracias a ti llegue al mundo de MU weno encantado de pasar noches cargando los files probando y probando versiones.. Mucha suerte con tu salud