lunes, 3 de agosto de 2009

Me encuentro mal de salud...

Bueno les comento, hace rato que no posteo porque me encuentro mal de salud, ya he hecho las consultas medicas correspondientes y el doctor determino que me deben operar de la vesícula, causa de unos dolores en el pecho que me venian apareciendo ultimamente.

Antes de operarme, el gastroenterologo me pidio unos analisis que estarán listos para el día Miercoles, despues les cuento que sucede, con esos analisis el doctor decidira si me van a operar o no.

4 comentarios:

Fer dijo...

UUHHH MANN!! :(
espero ke todo salga bien
te deseo lo mejor
SALUDOS
Fer.

Roberto dijo...

Espero que no sea nada grave y te recuperes, en el caso te tengan que operar mucha mucha suerte!

saludos desde italia

Initiald dijo...

Hola Wansoft no te conozco en persona o por algún medio de comunicación como Messenger pero sé que eres una persona muy hábil en programación y has hecho muchas herramientas para mu por ello te tengo un gran respeto, y gradezco la liberación de alguno de tus código fuete que me ayudaron, espero que pronto te recuperes y puedas seguir con tus proyectos como con tu vida normal y seguir creciendo en lo que agás.

Un gran saludo desde lima - pero y con muchos deseos de mi parte por tu recuperación.

zhOnki dijo...

HOla wansoft..quien te escribe es uno de las tantas persona..sabes te deseo mucha suerte en tu operacion y que todo salga bien..hay qe tener mucha fé hermano, y salir adelante =) bendiciones..bye