martes, 11 de diciembre de 2007

El final de MuServerFacil

MuServerFacil nació en el foro Microgames ( ahora InfernoGames ), y su mision era intentar ayudar a la gente a crearse su propio servidor Mu. Desde el principio fue un simple programa que se limitaba a crear las bases de datos, restaurarlas, cambiar las IP y nada mas. Pero con el tiempo el programa fue avanzando mucho, se agregaron varias funciones como crear links, y fueron agregandose herramientas para edición, tanto del server como del cliente.
Ayudó a mucha gente a crearse su servidor MU, y aunque más de uno tuvo problemas con el programa, de una forma u otra siempre lograba crearlo. Otros simplemente no pudieron.
Mucha gente también incluyó el programa en CDROM para vender, sin que Wan Soft viera un solo peso, y también vendieron el programa en sitios como mercadolibre, sin expresa autorizacion.Vean este link para mas informacion:


Ahora, quiero que sepan, que el programa es un proyecto bastante grande ( a partir del cual nacieron otros programas tambien ), el programa por completo lo hice yo sólo, y es demasiado para mi continuar actualizando el programa. Y tampoco vale la pena seguir si otras personas se benefician economicamente utilizando este programa ( incluyendo Jorge Monserrat).

Asi que a partir de hoy el programa estará cancelado, y ya no saldrán nuevas versiones.

15 comentarios:

DragoneX dijo...

wansoft de verdad yo te entiendo porq 100pre hay alguien que malogras las cosas y daña una comunidad! a pesar de q no es uno sino varios. pero de todas formas gracias por todo lo que hiciste por noostros.

Claudio Sanhueza dijo...

Comparto tu molestia y los comentarios de dragonex, solo me queda darte las infinitas gracias por haber concebido el MuServerFacil el cual me oriento en aquellos dificiles dias en los cuales decidi crear servidores de mu y la documentacion existentes en la inet no era comprendida muy bien y gracias a tu creacion comprendi de mejor manera el funcionamiento y estructuras de los server.
Ojala esta no sea tu ultima palabra con respecto al software en cuestion (yo estaria dispuesto a desenbolsar un poco de dinero con tal de tener un buen software con los ultimos files).

Eso no mas...mucha fuerza y suerte en los caminos que decidas tomar, y mientras esten ligados a los servidores de mu online yo estare atras apoyando tus proyectos.

bye

DragoneX dijo...

seria buena idea de parte tuya wansoft por lo menos crear un programa PAGO con un systema de usuarios q hayan pagado una cuato o una colaboracion, porq te aseguor q yo seria uno! pero bueno esa en tus manos! saludos y gracias por todo lo q nos has dado!

Anónimo dijo...

Pa. Hacela corta. Creas que para cada computadora donde se ejecute la versión esa "FULL" tenga un serial y punto. Es decir, para activar el programa te deben pagar y darte un dato de su computadora (El ID del algo de hardware que tengan que sea irremplazable, como por ejemplo, el micro o mother). Te envían eso y vos les das el código de activación que se basa en una encriptación secreta. Listo el pollo, te aseguro que con eso no lo crackean más, pueden tardar de 7 días a 2 años en crackearlo, creeme.

Cualquier cosa me tenes en el msn.

Anónimo dijo...

Tenes que saber que siempre va a haber alguno q se quiera aprovechar de tu software le pasa a los mejores incluso a microsoft.
Desime quien compra windows original ?

Si te molesta que otros lucren con tu software, pues lucra tu, sera mejor que tu termines con el dinero antes que otro hijo de su madre.

Hay ver la luz en el tunel , wansoft me ha ayudado mucho y a muchas personas, mi consejo personal es que sigas adelante con este proyecto..

¿Vale la pena dejar todo despues de tanto?

Si estas cansado de editar el codigo tu solo, pues busca colaborados hay mucha gente dispuesta a ayudar gratuitamente..

Esmas soy programador VB 6.0


Bueno espero que lo pienses Saludos

MatzHKR dijo...

oie men cualquier cosa q yo pudiera hacer por ti me dices si tienes cualquier ptc me das tu nick y todo los dias te apoyo como referido me creo mas de 20 cuentas y te cumplo con todas.


solo quiero que wansoft no muera.

porque eres buen programador y podrias ingeniartela con ponerle serial al setup y venderlo facilmente por este blog o web.

si quieres yo soy usuarios de multiples paginas de creaciones de mu online y te hago propaganda.

lo que quieras te puedo ayudar.

fuerte abrazo y saludos.

pd: porfavor men me puedes enviar el mufacil (no code) el programa solamente para crearme un mu ya que no encuetro los link.

tu has sido de mucha ayuda para todos ojala te dieran mas creditos porque de verdad eres sacrificado por los demas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Wansoft comprendo su situacion y tambien le doy las gracias por q gracias a ud aprendi muchas cosas sobre el mu, creacio y matenimiento de ellla... Att. Antirous

stinger dijo...

Wansoft amigo me presento, mi nick es stinger y desde hace mucho tiempo he tratado de hablar con usted pero se me hacia dificil, bueno yo hice un programa llamado MuOnline Remote Control, lo hice para ayudar a los dueños de los servidores de MuOnline, incluyendome a mi.
Yo queria decirle de que yo me ofrezco para trabajar con usted, podemos agrupar un grupito de programadores y desarrollar software para la comunidad, cuento con un gran diseñador, el programa que cree tambien fue con proposito de que usted viera que estoy hablando en serio. Bueno si esta deacuerdo porfavor comuniqueme, mi correo es gm_stinger@hotmail.com

Espero su respuesta. GRACIAS

stinger dijo...

Ha disculpe, se me olvido hacerlo en el post anterior. El programa que hice podras encender, apagar y reiniciar tu mu desde otra PC. Puedes darle el programa cliente a tus admins de preferencia para que inicien en mu cuando por alguna falla se halla caido.

para descargarlo anda a: http://www.portalxd.com/stincomp-muonline-remote-t145510.html

Antony dijo...

Y por que no le pones un sistema de seguridad al programa que te pida un serial y ese serial lo mandas a los usuarios del blog.

Anónimo dijo...

Cual es la ultima version del muserverfacil? donde se puede conseguir?
Gracias por el magnifico programa y entiendo por que lo haces, saludos

Nicolas Mazzarello dijo...

KPO yo te digo q tenes razon, pero lo q tendrías q hacer es venderlo, para q no se aprovechen mas.

Igual gracias por todo!!!!!!

Anónimo dijo...

je gil q te quejas si tampoco es tuyo, bien se ve q no sabes un carajo

Anónimo dijo...

je gil q te quejas si tampoco es tuyo, bien se ve q no sabes un carajo tan tonta te cres q es la gente, segui usando la pc para el solitario estupido

Spice dijo...

bueno la verdad es que estoy deacuerdo aunq yo aun nucna pude crear mi propio servidor pero lo seguire intentando desde ya gracias x todos tus aportes