martes, 11 de diciembre de 2007

El final de MuServerFacil

MuServerFacil nació en el foro Microgames ( ahora InfernoGames ), y su mision era intentar ayudar a la gente a crearse su propio servidor Mu. Desde el principio fue un simple programa que se limitaba a crear las bases de datos, restaurarlas, cambiar las IP y nada mas. Pero con el tiempo el programa fue avanzando mucho, se agregaron varias funciones como crear links, y fueron agregandose herramientas para edición, tanto del server como del cliente.
Ayudó a mucha gente a crearse su servidor MU, y aunque más de uno tuvo problemas con el programa, de una forma u otra siempre lograba crearlo. Otros simplemente no pudieron.
Mucha gente también incluyó el programa en CDROM para vender, sin que Wan Soft viera un solo peso, y también vendieron el programa en sitios como mercadolibre, sin expresa autorizacion.Vean este link para mas informacion:


Ahora, quiero que sepan, que el programa es un proyecto bastante grande ( a partir del cual nacieron otros programas tambien ), el programa por completo lo hice yo sólo, y es demasiado para mi continuar actualizando el programa. Y tampoco vale la pena seguir si otras personas se benefician economicamente utilizando este programa ( incluyendo Jorge Monserrat).

Asi que a partir de hoy el programa estará cancelado, y ya no saldrán nuevas versiones.